Se cumple el séptimo aniversario del fallecimiento de Juan Marcos Angelini, dueño de un destacado paso por el deporte motor, incluyendo su recordado paso por el TN Clase 3, donde venció en dos ocasiones a bordo de un Volkswagen Vento
En el día de hoy se cumple el séptimo aniversario del fallecimiento de Juan Marcos Angelini, quien compitiera en el Campeonato de TN Clase 3 en dos etapas, dejando su huella en nuestra institución no solo por sus logros deportivos, sino por su don de bien que ha sido una marca distintiva en su participación automovilística.
Nació el 21 de octubre de 1986 en la localidad de Carreras (Santa Fe), y compitió a nivel nacional en las categorías Fórmula Renault, TC Pista, Turismo Carretera y TN Clase 3. Obtuvo el Subcampeonato 2005 de la Fórmula Renault, y dos años más tarde fue Subcampeón de TC Pista, lo que le permitió ascender al Turismo Carretera, donde disputó 169 competencias.
En Clase 3 debutó el 19 de febrero de 2011 en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata) sobre un Ford Focus, ocupando la 15º posición. Disputó un total de 24 competencias, ganando dos pruebas finales: 24 de abril de 2016 en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis) y 11 de diciembre de 2016 en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro), quedando en la historia del TN como el primer piloto en ganar una competencia con un Volkswagen Vento.
En este y todos los días, renovamos nuestro eterno nuestro recuerdo para quien se destacó siempre por su simpatía y calidad humana, reconocida por todo el ambiente automovilístico nacional, enfrentando constantemente nuevos desafíos en su vida personal y en su campaña deportiva aun con sus jóvenes 31 años de edad. Su temprana partida dejó un lugar difícil de completar, pero los gratos recuerdos y nuestros pensamientos harán eterna su presencia en los boxes del TN.