NOTICIAS

Un evento con estilo propio

Martes 9 de Septiembre, 2025
Compartir Compartir

Con presencia de artistas, influencers y demás personalidades, el Gran Premio Elf - Copa Supermercados Coto no fue únicamente un evento automovilístico, sino también una oportunidad de conectar al público con el deporte motor mediante una variedad de recursos que combinaron perfectamente con el gran objetivo solidario de esta competencia

El Gran Premio Elf – Copa Supermercados Coto no fue únicamente un evento deportivo, en el cual los pilotos brindaron su mejor versión de, por y para el gran espectáculo vivido el pasado domingo, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires). Fuera de los 3337,80 metros del Circuito Nro. 8 surgieron distintos shows y presencias que fortalecieron el concepto previo de entregarle al público un evento distinto, meramente integrador, sostenido desde la solidaridad como base fundamental de la carrera que se disputó el pasado fin de semana.

En los momentos previos a la disputa de la competencia reservada para titulares de TN Clase 3, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, largamente aplaudido por la masiva concurrencia que acompañó el desarrollo de esta competencia. También llevó a cabo su participación Banda XXI, que intervino en dos ocasiones para repasar los mejores temas de su dilatada trayectoria en la industria musical, haciendo deleitar a los asistentes.

No pasaron desapercibidas las intervenciones de los DJ Mateo Druetto y Celeste Arrabal, quienes hicieron uso de su experiencia en la mezcla de pistas musicales, entregando sets electrónicos de primer nivel durante el desarrollo de la competencia, y también concentró gran atracción la presencia de los influencers Mortedor, Tomas Mazza y Augusto Alonso Gioia, quienes mantuvieron marcada interacción con el público presente. El arte de Daniela Montesano también se hizo notar en esta edición del #TN200Pilotos, poniendole su impronta y estilo a esta competencia.

La tercera edición de La Carrera de los 200 Pilotos conectó al público con una propuesta distinta, integradora, donde el límite no fue solamente una competencia de autos y doce pilotos disputando los cuatro podios del fin de semana, sino también una multiplicidad de shows y atractivos que hicieron, de esta prueba, un evento con estilo propio en todo sentido.